viernes, 26 de agosto de 2016

Mi mayor logro

   Me dirijo con un amigo a acompañarlo hasta la puerta del cine. Cuando llegamos la entrada no es caminando, sino a través de vagones bien ambientados. ¡Vaya cine moderno!
   Entones decidí entrar con mi amigo, nos montamos en el vagón que decía gratis, aprovechamos.
   Dentro era inmenso, ascendimos por una cuesta y notamos que habían atracciones en vivo. En un momento el vagón se paró en una taquilla para cancelar, mi amigo se fué hacia otra atracción, no lo ví más; cada quien podía ver atracciones diferentes.
   Yo tomé otra vía, estaba dentro pero mi mente andaba en otras divagaciones, en eso atravesamos una entrada que decía :  "mi mayor logro".
   La escena era en vivo; un hombre llevaba a cuestas una mujer más joven, acto inherente a sus metas y logros, entonces me le acerqué, le pregunté que pasaba y me dijo :
   - Esta es mi carga, mi aprendizaje, mi logro.
   -Le pregunté : ¿Y yo que debo hacer?
   -Decididamente me contestó : ¡Tienes que perdonarlos !
   Me monté en el vagón para ver otra atracción, pero era hora de salir.
   Llegué a la calle y desde éste día he comprendido que la mejor respuesta al mal-político y al malandro social ha sido ésta : ¡Tienes que perdonarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario