viernes, 19 de agosto de 2016

El político malo

   No basta con tener un título, se debe ejercer ésa posición con verdadero ahínco.
   Ya he visto tantas veces, casos de personas que hablan de algún familiar en forma altisonante, solo porque ostentan un lugar privilegiado en el status político nacional.
   Detrás de su espalda hablan lo contrario, sencillamente cuando no reciben los beneplácitos correspondientes a la corrupción del familiar del caso.
   Obtener un título universitario siempre ha sido un logro importante personal y un mejoramiento de la patria por tener hombres formados y útiles a la patria.
   Pero tener políticos se ha convertido en un dolor de cabeza, porque presentan una cara cuando piden el voto y luego no se dedican a tareas que mejoren el país profundamente.
   Mientras no hayan políticos realmente comprometidos con el problema histórico del malandreo social iremos de mal en peor.
   Nadie reclama porque las autoridades no hacen caso al pueblo y nada cambia porque el pueblo vota, sufre y murmura, pero éstas quejas no llegan a los oídos gubernamentales y cuando oyen se hacen los locos.
   Los derechos humanos existen pero solo en la constitución bolivariana de venezuela, están muy bien redactados, pero son letra muerta. Y los derechos humanos de los delincuentes siempre tienen más valor que los del pueblo sufriente.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario